Soy Brenda, y quiero contarles cómo mi pasión por Vélez Sarsfield se vive también en el mundo online.
Desde que nací soy hincha de Vélez, un club que mi papá nos transmitió a toda la familia y que influye muchísimo en mi vida, ¡es todo para mí! Ser hincha es compartir con familia y amigos, y aunque no vayas a la cancha, siempre hay formas de disfrutarlo.
Acá es donde "entra" internet: la comunidad de Vélez en redes sociales es lindísima. Las redes sociales nos ayuda un montón con la comunicación, permitiéndonos alentar desde casa con posteos y muchísimas cosas más. Gracias a las redes, se crean más comunidades, conocemos más sobre la historia de nuestro club y estamos en contacto con otros hinchas.
Aunque a veces el anonimato hace que se digan cosas feas que lastiman por el cual no debemos hacer eso, la red nos ayuda a relacionarnos con otros equipos, como nuestra amistad con Fluminense de Brasil, que nació por los colores que compartimos (verde, rojo y blanco). La virtualidad acompaña y potencia esta relación cada vez más.
En conclusión, quería comentar que las redes sociales no solo nos acerca a nuestro club y comunidad, sino que también crea puentes con otras hinchadas, demostrando que la pasión por el fútbol trasciende la cancha.